Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 04-01-2018 09:12:52

ElizabethWheeler
Nouveau membre
Date d'inscription: 04-01-2018
Messages: 3

nike air max command

ÿþDespués de nike air max command lanzarse en el colorway de Green Camo para dar comienzo a 2017, ahora nos fijamos en un nuevo colorway de la Nike SB Stefan Janoski.Para su última versión, la popular zapatilla Nike Skateboarding es golpeada con una parte superior de cuero totalmente blanca y totalmente limpia que normalmente no vemos en el Janoski. La marca del panel lateral, los cordones, la lengüeta y el forro interior también se han realizado en blanco, con el único contraste en la suela de goma negra y la marca en el parche de la lengua. ¿Tus pensamientos sobre este Janoski de cuero blanco? Háganos saber a continuación y busque estos para llegar a los almacenistas de SB en el futuro cercano.

Además de la variación de leopardo recientemente presentada, la Nike Air Max 90 de mujer se representa en otro patrón inspirado en animales, esta vez con un tema de cebra exótico. La construcción del modelo ejemplifica aún más la composición del animal respectivo, ya que se compone de pelo de poni en toda su parte superior. Los detalles de cuero negro tonal se implementan para un estilo premium adicional, mientras que una suela de goma de larga duración en negro nike air max hombre solidifica el diseño audaz pero llamativo a la perfección. En primer lugar, puede comprar este par exótico y elegante en ciertos minoristas de Nike en el extranjero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

Por ahora, ya debería haber escuchado acerca de la nueva oferta de Nike SB; el Nike SB Dunk High Pro. Se dice que este modelo es una versión modernizada adelgazada nike air max mujer del Nike SB Dunk High. Las características en el zapato que lo hacen Pro incluyen el corte ligeramente más alto que le da un aspecto aún más alto. También viene con relleno en la parte superior, lo que da como resultado un aspecto más delgado y elegante, a la vez que proporciona un ajuste más personalizado y ceñido. El color de la Sombra viene en una base negra y gris, contrastada por el blanco en el Swoosh y la entresuela. ¿Pensamientos sobre la nueva Nike SB Dunk High Pro? Si está sintiendo el nuevo aspecto, ahora puede tomar un par por el precio minorista de $ 100.

El nuevo Nike Kobe A.D. se presenta en un tema vibrante de University Red para su próxima iteración este año. Haciendo alarde del llamativo tono en nike air max tavas su parte superior de malla transpirable con flywire dinámico, vitalidad adicional es evidente con acentos carmesí totales que adornan las Swooshes a través de sus paneles laterales, logotipo de la funda en la lengüeta y la pestaña del talón. Complementado sobre una espuma Lunarlon blanca en el entresuela con unidad Zoom Air en el talón, el modelo se completa con una capa translúcida en la suela y suela negra. Con una tarifa de $ 160, puede comprar esta versión en tiendas Nike seleccionadas a partir del viernes 20 de enero.

La Nike LeBron 14 Black Ice consiste en uno de los primeros colores de la silueta, que debutará la próxima semana. Envuelto en una paleta de colores tradicional en blanco y negro, la silueta de baloncesto de alto rendimiento está compuesta por una nueva parte superior compuesta de doble zona con perforaciones láser diseñadas. Una correa de la marca en el mediopié refuerza aún más el perfil, mientras que una entresuela moteada y una suela translúcida helada de la unidad Zoom Air completan el elegante perfil. Con su precio minorista en $ 175, puede comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del 28 de enero. Haga clic y marque nuestra página oficial de lanzamiento de Nike LeBron 14 Black Ice para obtener más imágenes, la última información y detalles de la versión.

Se espera que la Nike LeBron 14 haga su debut a final de mes en este color de hielo negro que echamos un vistazo a lo de arriba. Al igual que el Kyrie 3 debutó con el color Black Ice, su compañero de equipo y compañero atleta también debutarán. su última zapatilla de deporte en un esquema de color negro / blanco. Antes del lanzamiento, hoy damos un vistazo al empaque del nike air max thea LeBron 14 que presenta una caja gráfica en blanco y negro con XIV escrito en los paneles laterales. Parece que los zapatos también vendrán con una etiqueta colgante del logotipo de LeBron s lion. La Nike LeBron 14 Black Ice tiene una fecha de lanzamiento tentativa programada para el 28 de enero de 2017 con un precio minorista de $ 175. Manténgase en sintonía con Kicks On Fire para obtener actualizaciones. Haga clic y marque como favorito nuestra página oficial de lanzamiento de Nike LeBron 14 Black Ice para obtener http://www.bteq.es/images/detail/nike-096xor.jpg más imágenes, la última información y detalles de la versión.

Hors ligne

 

Pied de page des forums